0
  • No hay productos en el carrito.

Guión para monólogo de mi hermano

Arte y Creatividad

Para mi hermano, el mejor actor que conozco.

Guerra.

Guerra¡ Guerra¡ Guerra¡ (Marchando como soldado mientras dice las palabras como llevando el ritmo de redobles de tambor).

Guerra, que palabra tan potente, como si viniera montada en un relámpago. Guerra de sexos: Los hombres son más tontos (Como mujer). Las mujeres lo son más. Guerra de Marcas: O Tomo lo Bueno o Descubro más (Preguntandose). Guerra Fría: Ojala y te mueras pero… no me dejes solo. Guerra que justifica la estupidez: (Creido) Perdí una batalla pero no la guerra. Guerra como demostración de que la situación se ha puesto tremenda o incluso como anunciación de tiempos funestos: (Grave) Esto es la guerra. Guerra para las chicas: (Como mujer exagerando) Esta pobrecita no sabe lo que es estar en guerra conmigo mana. Guerra para los enamorados: En el amor y en la Guerra todo se vale. Guerra Civilizada: Ja,Ja,Ja, No hay.

Guerra Civil: -Capitán Calleja

-Si Don Porfirio

-Mátenlos en Caliente.

Guerra Heterosexual: Pinche Puto. Guerra Homosexual: Pinche Nazi. Guerra Religiosa: Shalom, Ala, Ala, Shalom. Por los siglos de los siglos, Amén. Guerra contra el Narco: Ja,Ja,Ja, Tampoco hay. Guerra Económica según Napoleón: Para hacer la guerra se necesitan tres cosas, dinero, dinero, y dinero. Guerra Transformadora según Nietzsche: La guerra vuelve al vencedor estúpido y al vencido rencoroso. (Agravando y alentando un poco el tono) GUERRA COMO LA EXPLICACION PERFECTA A TODAS LAS VECES QUE EL SER HUMANO NO HA PODIDO EXPLICARSE. GUERRA COMO LA JUSTIFICACION PERFECTA DE CUALQUIER ASESINATO. (Cambiando a tono desesperanzador) Guerra como el limpiador de pecados. Guerra como un juego de computadora. Guerra ensangrentada y llena de niños que no nacerán o de hombres que jamás quisieron la vida. Guerra estúpida, llena de huesos que alimentan las rosas de todos los caminos. Guerra por no estar de acuerdo. Guerra como excusa para ser bestias. Guerra, la palabra favorita del diablo. Guerra, Guerra y más Guerra. (Llorando)Hasta que un día de tantos sin gente, sin niños, sin esperanza,  entendamos todos de una vez por todos, (Serio de frente al público) que para tener Paz no necesitamos la Guerra.