0
  • No hay productos en el carrito.

Hola soy Pablo Eduardo Ibáñez López.
Padre, esposo, hermano, hijo, amigo! Convencido en el aprovechamiento de las oportunidades diarias. Entregado y directo. Soy un permanente interesado en la naturaleza del ser humano, el logro de los sueños en equipo, el futuro de las cosas, la abolición de lo impráctico y la reingeniería de la innovación.

Del Autor

Con 42 años, padre, esposo e hijo, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Secretaría de Educación Pública e Ingeniero en Tecnologías de la Información por la Australian Computer Society. Tiene un Máster internacional en Dirección Gestión de Proyectos por la Universidad de Salamanca. Certificado en “Leading Change in Organizations” por el Massachusetts Institute of Technology y actualmente pasante de la Maestría en Administración y Políticas Públicas en el Instituto de Administración Pública del Estado de Tabasco. Es presidente honorario de la Fraternidad del ITESM desde 1998. Miembro de la Organización Mundial MENSA. Ganador del premio “Liderazgo” otorgado por el ITESM en 1999. Ha publicado decenas de artículos en los periódicos: “Tabasco Hoy”, “El Presente”, “Novedades”, “El Heraldo de Tabasco”, “Milenio Tabasco”, “La Verdad del Sureste”, “Rumbo nuevo”, “Diario Olmeca”; y en la revista “U-gob”.

Es Autor de los libros infantiles: “Gondra y la Esfera de la Imaginación”, “Los cuatro Pueblos”, “El Rey y el Guerrero”, “El Mar de Gondra”, “Titanes en la Oscuridad”, “La esfera del miedo” y “Guerra” publicados por Dynamic Park. Ganador de Mención Honorífica del concurso de “Cuento” realizado por el ITESM en 2001. Ganador del premio i+T+Gob del Comité de Informática para la administración pública de los Estados y Municipios del País 2015. Ganador de “los 50 más Innovadores” de la revista InformationWeek 2015 y 2016. Ganador en la categoría “Líder” de los premios “Los mejores 100 CIO`s” del país en el 2016 y ganador en la categoría “Gobierno” de los premios “Los mejores 100 CIO`s” del país en el 2017. Ganador de los premios de la revista U-gob en la categoría “Seguridad Informática” 2016 y mención honorífica de los premios de la revista U-gob 2017. Se ha desempeñado en diversos puestos como la Universidad virtual del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el Senado de la República, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), en el Instituto Mexicano del Petróleo, en la Universidad Olmeca y finalmente en el Gobierno del Estado de Tabasco.

Es Asesor Adjunto del Grupo Quatro de México desde 2002, donde ocupó el cargo de Director de Medios Inteligentes Internet y Multimedia. Es CoDirector General y Copropietario de Eva Marketing – Agencia de Publicidad y Diseño Web (Internet y Multimedia) desde 2006. Actualmente funge como Coordinador de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental del Gobierno del Estado de Tabasco, así como Secretario Técnico de la Comisión para la Inclusión Digital Universal, y como Vicepresidente Nacional (2016-2017) del Comité de Informática para la administración pública de los Estados y Municipios del País, y próximo Presidente electo para el periodo 2017-2018.